ETICOLOR
 
(614) 415-9394
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eticolor, líder en la impresión de artes gráficas con tecnología de punta

Fabrica de etiquetas e ideas innovadoras en artes gráficas

Cuando pienzas en etiquetar tus productos o colocar información sobre ellos, es indispensable una etiqueta, por esa razón, en Eticolor nos enfocamos a darte soluciones adecuadas con una amplia variedad de materiales que se adaptarán a los requerimientos y necesidades de tu empresa.

Los acabados que manejamos como fábrica de etiquetas es impecable, ya que realizamos la impresión con equipos profesionales, de esta manera podemos realizar procesos sencillos o complicados que van desde etiquetas sin impresión hasta etiquetas de tela y con códigos de barras.

Nos desarrollamos principalmente en el ramo industrial, teniendo producción con sistemas de control de calidad y manteniéndonos a la vanguardia en el mercado. Proveemos impresiones para la imagen e información de un producto, contando con el respaldo de colaboradores ampliamente capacitados en el desarrollo de sistemas de etiquetado para la óptima distinción de productos.

Como fábrica de etiquetas, tenemos gran trascendencia en el ramo de las artes gráficas y flexografía, al utilizar tecnología de punta, promoviendo la economía de la región y facilitando el comercio internacional.

Pregunta por la diversidad en materiales que trabajamos, aplicables a industrias como: bebidas, automotriz, limpieza, alimenticia, farmacéutica, entre otras. Adquirirás beneficios para tus productos a precios justos.